La innovación de Toyota recibe su reconocimiento europeo

18 Nov

Toyota Material Handling ha recibido el Premio al Software Empresarial por su herramienta Toyota I_Site, en el Cloud World Forum, el evento tecnológico más grande de Europa, que cuenta con la asistencia de 10,000 visitantes.

Los premios Awards se conceden en reconocimiento a la inovación en el uso de sofware empresarial y manejo de información.

A través de la tecnología con los datos obtenidos directamente de la flota de carretillas elevadoras,de la asistencia y el asesoramiento de especialistas, Toyota I_Site ofrece una visión integral de la logística interna de un almacén.

Esta herramienta ofrece un acceso en tiempo real a todos los datos críticos desde cualquier lugar a través de un portal web de fácil acceso. Este sistema proporciona información clave sobre elrendimiento de las carretillas.

Gracias a los indicadores de Toyota I-Site se pueden controlar las deficiencias de las carretillas, daños en las mercancías, estado de la batería y otras muchas funciones.toyota-i-site-e1370595997626

Temas: Blog