Orbelgrupo celebra en Almassora los Días de la Intralogística

15 Jun

Orbelgrupo va a celebrar esta semana en Almassora la primera edición de los Días de la Intralogística. La cita, que se desarrollará el miércoles 15 y el jueves 16 de junio, servirá para presentar a todos sus clientes las últimas novedades que lanza al mercado la marca Toyota.

Este evento se celebrará en las instalaciones de Orbelgrupo, situadas en la calle Ferrocaril nº2, justo en una de las esquinas que forman el comúnmente conocido como scalextric.

El horario de apertura de las instalaciones será a partir de las 9.30 horas, aunque las demostraciones en directo no empezarán hasta las 10:00 horas. Desde la compañía reseñan que «los asistentes a estas jornadas podrán ver y probar en el momento los nuevos productos como la carretilla eléctrica Serie9 Traigo80 (de 2 a 3,5 tn), así como el nuevo modelo carretilla elevadora de motor hidrostático, nueva carretilla retráctil reflex». Otras novedades serán las soluciones energéticas, litio modular e hidrógeno y la metodología LEAN.

Desde la dirección de Orbelgrupo señalan que «están invitados todos aquellos profesionales que en su trabajo diario necesitan de las soluciones que estas máquinas proporcionan. No obstante, cabe recalcar que esto es un evento para todo el mundo, ya que al incorporar las charlas sobre un tema tan en boga como son las soluciones energéticas puede despertar el interés de técnicos de numerosos sectores».

Programa
$!Orbelgrupo celebra en Almassora los Días de la Intralogística

«Para Orbelgrupo trabajar con la marca Toyota define nuestro día a día. Entre otros, el método kaizen y la metodología LEAN fundamentan nuestra forma de trabajar, dentro y fuera del taller. Es una filosofía al estilo japonés con la que intentamos mejorar constantemente», indican desde la compañía castellonense, que recientemente ha sido galardonada con el premio de I+D+i del certamen de Empresa del Año de Castellón.

«Además, nos sentimos privilegiados, así como nuestros clientes, de poder tener a los responsables a nivel nacional de cada producto, porque ¿quién mejor que ellos para contarnos de primera mano todas las funcionalidades de los productos?», finalizan.

Cómo llegar al evento:

Fuente: ElPeriodicoDelAzulejo.
Temas: Almacén, Blog, Lean, Logística