AGVs inteligentes y conectados: la novedad del sector que ASTI Mobile Robotics presentará en Hannover Messe 2019 para la industria

14 Jun

Burgos, 25 de marzo de 2019.- ASTI Mobile Robotics presentará un conjunto pionero de soluciones de AGVs inteligentes y conectados para la implementación de la Industria 4.0 en la feria Hannover Messe 2019, que tendrá lugar del 1 al 5 de abril. Bajo el lema ‘Smart and connected intralogistics solutions’, en el Hall 17 Stand D57, la ingeniería de robótica móvil, líder en el mercado europeo, mostrará en Alemania sus propuestas para acercar la transformación digital de la industria.

La conectividad es la clave del futuro de la logística interna. Un valor que llevará a las fábricas a otro nivel, optimizando las operaciones y los flujos y facilitando la toma de decisiones. ASTI Mobile Robotics es un experto en procesos industriales, conectividad y soporte a los clientes. Gracias a su profundo conocimiento del mercado y al fuerte compromiso con la innovación, ha incorporado, entre otros elementos, la conectividad como una característica estándar en todos sus AGVs.

ASTI exhibirá en Hannover Messe sus últimas novedades de intralogística. Como primicia internacional en esta cita tan importante, la compañía presentará de forma dinámica su nueva solución revolucionaria “goods to person” para la gestión inteligente de almacenes. Asimismo, desvelará al mercado su nueva Gama Easybot Standard. Por último, y respondiendo a una demanda creciente del mercado, estará presente en el espacio “5G Arena”, presentando Tribot5G, una solución de tractores de arrastre de exteriores con tecnología LTE. Una solución pionera desarrollada en partnership con Telefónica IoT.

El 5G Arena de Hannover Messe acogerá a los principales Pioneros Digitales del panorama Internacional y ASTI Mobile Robotics será uno de ellos, siendo la única compañía española que participará de forma activa en este espacio. ASTI presentará sus soluciones en un stand especialmente habilitado para este propósito en el Hall 16. Asimismo, uno de los expertos de la compañía ofrecerá una conferencia sobre las soluciones conectadas el día 2 de abril, a las 15 horas, en el Fórum del 5G Arena.

Un equipo de profesionales asesorará a todos los visitantes en materia de soluciones de logística interna en el Hall 17, Stand D57. Asimismo, un experto de la alemana InSystems Automation, empresa con la que ASTI ha firmado un acuerdo comercial para estar más cerca de todos sus clientes en el corazón de Europa, estará también presente presentando su portfolio de soluciones de intralogística.

https://gestor.asti.es/wp-content/uploads/2019/03/image-8.png

Temas: Blog, Optimización logística, Robótica