Orbel implementa en sus procesos de analítica web Zeus.

18 Jun

Orbel Grupo ha implementado en todos sus portales webs de venta de maquinaria la herramienta Zeus, un software que hace mediciones en tiempo real y permite ver en todo momento que esta ocurriendo en todos los sitios web de la compañía.

Una vez Zeus recoge todos los datos globales y locales de todos los portales, los muestra en una interfaz limpia, sencilla e intuitiva. Esto permite que los profesionales que utilizan la herramienta no les sea complicado entender de donde procede cada dato y como pueden utilizarlo para focalizar los esfuerzos de marketing.

Según Jesus Ortiz, Gerente de Grupo Orbel, “Teníamos grandes problemas de conocer que estaba pasando en nuestros portales online y decidimos utilizar Zeus para que nos mostrara las tendencias del mercado.”

Este análisis web que hace Zeus muestra datos a la compañía; como desde que países y que provincias les están visitando, visitas totales, historial de fechas anteriores, asigna un valor a cada portal…

Toda esta información hace que sea mas fácil y rápido saber que acciones tomar a futuro para que la presencia que tiene la compañía en la red sea mas efectiva y competitiva.

Temas: Blog, Casos de éxito