Una nueva feria nacional de intralogística

4 Jul

PICK&PACK Expo, es la nueva feria del sector de la logística en España. El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapa a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. Dentro de este escenario, PICK&PACK propone con Smart Logístics & Packaging abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos.

Marina Uceda, Event Manager de la feria, afirma que “tras más de una década vinculada al mundo de las ferias profesionales, considero que Nebext con Pick&Pack va a revolucionar el sector del packaging y la intralogística. Con una combinación de zona expositiva y congresual, PICK&PACK será una plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para acercar las últimas tendencias, innovación tecnológica y nuevos modelos de negocio”.

PICK&PACK aúna en su propuesta el European Intralogístics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas líderes en innovación.

La suma de otros muchos eventos satélite, como el Lidership Summit, los Pick&Pack Awards 2020, la Demo Área o la Welcome Party, entre otros, proporciona a las empresas participantes un networking y leads de nueva generación

El Congreso tiene como objetivo presentar todas las soluciones en materia de sostenibilidad, digitalización logística, robótica o packaging inteligente, entre otras temáticas. En él se ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional a través de nueve foros verticales para dar respuesta a cada industria (alimentación y bebidas, cosmética y belleza, retail/non food, química y farmacia, automoción, IT, bienes industriales, consultoría y servicios de logística). Además, se celebrarán una serie de eventos paralelos de networking.

PICK&PACK reunirá durante tres días, a más de 9.000 profesionales, a las 200 empresas más competitivas del panorama actual y 180 expertos, para que juntos sienten las bases y los retos del futuro del sector. Barcelona, como una de las capitales europeas más cosmopolitas e innovadores, ofrece el mejor escenario para la celebración del evento y para que los visitantes disfruten de la agenda cultural y de ocio de la ciudad condal.

Temas: Blog, Logística