Innova consulting alaba el uso de la firma biométrica de Docuten en Orbel grupo

28 Sep

Con más de 40 años de experiencia, Orbel Grupo es una apuesta segura dentro del sector de la maquinaria y soluciones logísticas. Con el objetivo de cambiar la forma en la que el mundo mueve y almacena sus bienes, esta empresa con sede en Almazora (Castellón) realiza una apuesta constante por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la logística, la formación y la robótica.

Esta firme apuesta por la digitalización total es la que los llevó a decantarse por implementar la solución de firma digital Docuten. El uso de Docuten por parte de Orbel no se restringe exclusivamente al ámbito puramente administrativo a través de la firma de ofertas, contratos de venta o documentos similares. En su caso, la aplicación de esta solución se extiende hasta llegar a su flota móvil; a través de dispositivos móviles, los trabajadores de la empresa hacen uso de la firma biométrica a la hora de entregar y/o recoger maquinaria.

“Docuten agiliza y facilita el trabajo a los empleados de Orbel Grupo a través de la firma biométrica”

La elección de Docuten no solo responde al deseo de agilizar y facilitar el trabajo a sus empleados. En esta decisión subyace el deseo de la marca por ver cumplidos sus compromisos de sostenibilidad y ahorro energético. Este valor ecológico de Orbel, que se plasma en proyectos como el desarrollo de acumuladores asequibles basados en tecnología de litio, solución que aumenta la sostenibilidad de los parques logísticos y reducirá costes de manutención, ha sido también clave a la hora de decidirse por Docuten. Al ahorro de papel se le suma el ahorro de consumibles de oficina y la reducción del espacio de almacenamiento de soportes físicos.

A través de Docuten, y con el respaldo de Innova Advanced Consulting,Orbel encuentra un aliado en la digitalización de todos sus procesos y da un paso más en su camino hacia la eficiencia tecnológica total.

Fuente: Innova Consulting.

Temas: Blog, Casos de éxito