Carretillas elevadoras Kalmar en el Puerto de Bilbao con SLP

7 Jun

Kalmar, parte de Cargotec, ha concluido un acuerdo para suministrar a Servicios Logísticos Portuarios SLP, un operador líder de manejo de carga en el Puerto de Bilbao, España,  un total de cinco carretillas elevadoras para trabajos pesados.

El pedido se reservó en el pedido de Cargotec 2019 Q1, y la entrega está programada para completarse a principios del Q3 de 2019.

El cliente ya opera una cantidad de carretillas elevadoras Kalmar más antiguas en Bilbao y aprecia su rendimiento confiable. Las cinco unidades nuevas se utilizarán principalmente para manipular productos de acería como placas y bobinas.

Ignacio De Sebastian, Gerente de Ventas de Soluciones, Kalmar: “El manejo de acero es una aplicación particularmente exigente donde la seguridad y la eficiencia operativa son primordiales. Es en estas áreas donde nuestras soluciones de alto rendimiento sobresalen y entregarán exactamente lo que el cliente necesita”.

Resultado de imagen de kalmar puerto

Los clientes de todo el mundo confían en los montacargas de servicio pesado de Kalmar por su confiabilidad, flexibilidad y precisión en una amplia variedad de aplicaciones exigentes de terminales y de la industria pesada. Cuentan con la cabina EGO para una excelente visibilidad en todas las direcciones, puntos de servicio de fácil acceso para agilizar y facilitar el mantenimiento, y un sistema de control estable y versátil que ofrece una amplia gama de posibilidades para personalizar las funciones del camión. Los camiones suministrados al cliente tendrán una capacidad de elevación de 33 toneladas.

Temas: Blog, Carretillas elevadoras