Huhtamaki proporciona ayuda de emergencia durante el coronavirus

28 Abr

Huhtamaki Grupo ha anunciado una donación de medio millón de euros a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), que están proporcionando ayuda de emergencia durante el COVID-19 a los más vulnerables.

Desde la planta de Nules (Castellón), hemos colaborado además aportando productos monouso a instituciones y organizaciones locales como la Consellería de Sanidad, Cruz Roja, Policía Nacional y Cáritas. Más de 650.000 unidades de producto para apoyar la lucha contra el coronavirus, incluyendo una edición especial de vasos de papel con mensajes esperanzadores y optimistas.

En otros países, como Irlanda del Norte, nuestros compañeros de la planta de Belfast han comenzado a producir protectores faciales para profesionales sanitarios.

«Esta crisis nos afecta a todos, independientemente del lugar del mundo en que nos encontremos, y juntos podemos marcar la diferencia donde más se necesita. Nuestra iniciativa de hoy subraya nuestro compromiso de proteger a las personas, los alimentos y el planeta», explica Charles Héaulmé Presidente y CEO de Huhtamaki.

Fuente: Hutamaki.

Nueva llamada a la acción

Temas: Blog, Responsabilidad Social